viernes, 31 de julio de 2009

CONVENIO Y PRESENTACIÓN DEL PLANTEL

Formalmente la fiesta arrancó a las 21,30 pero una hora antes alrededor de 400 hinchas de Atlanta y se ubicaban sobre la Sede Social para ver la presentación del plantel profesional de fútbol.
Pero hubo más ya que el rumor que corrió en las últimas semanas se hizo realidad cuando el presidente de Atlanta Alejandro Korz, anunció la firma de un convenio con el Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires para realizar mejoras en la Sede Social y le dio la palabra al titular de la cartera, Mariano Naradosky.
El ministro anunció que en una primera etapa se realizarán mejoras en el frente de la Sede, el hall de entrada y que posteriormente se continuará con el buffet, el gimnasio y habrá dos etapas más que involucrarán los vestuarios y la pileta.
Pero también hubo tiempo para otras emociones que comenzó con la llegada de Sebastián Wainrach (siempre rodeado por los hinchas) que condujo el evento, presentó a los jugadores y a Horacio Fontova que cantó tres canciones para todos los bohemios.
Alrededor del evento hubo y hay un grupo que trabajó incasablemente para que todo saliera en perfecto orden. Los socios autoconvocados de Nuevos Atlanta y un grupo de directivos y hasta socios que nada tenían que ver con ningún sector se sumaron a colaborar. Y fue muy bueno el trabajo. Porque el buffet funcionó a pleno al igual que la venta de merchandasing que contó con el enorme talento de Alejandro Domínguez para armar stands, iluminar y darle "onda" hasta las piedras para que todo luzca de primera.
Sobre el final la llegada de los jugadores provocó el momento más alto de la fiesta con la gente cantando y Rodrigo Llinás arriba del escenario haciendo un improvisado y sentido discurso sobre su paso por Atlanta y "la necesidad que tiene esta institución de tener un logro deportivo".
El final llegó con el sorteo de los premios mientras la gente salía de la Sede satisfecha por una fiesta humilde pero con toda las ganas de demostrar que con amor y organización las cosas siempre salen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario