domingo, 23 de agosto de 2009

Atlanta te necesita


Muchas veces nos habremos preguntado por qué somos hinchas de Atlanta. La respuesta más sencilla se alcanza buscando en la herencia familiar o la locación en donde alguna vez o actualmente vivimos. Pero si nos detuviésemos a pensarlo más profundamente encontraríamos ese sentimiento de pertenencia que solo nos ofrece una institución como la que nos convoca.
Ser bohemio es más que ir a la cancha los fines de semana. Es más que la rivalidad con nuestros primos o mucho más que la referencia en Villa Crespo.
Podríamos plantearlo como un motor de vida. Una luz que nos alimenta las esperanzas. Qué importa si no nos da las alegrías que nos merecernos… con el solo hecho de pensar que alguna vez volveremos a ver al equipo jugando en la máxima categoría del fútbol, nos reponemos fácilmente de las caídas.
Porque somos bohemios, y el apodo nos queda bien. Nos gusta el buen fútbol y la vida familiar en la institución. Nos dolió cuando perdimos parte de nuestro patrimonio, y nos juramos entre todos que íbamos a salir adelante.
Hoy, gracias al apoyo incondicional de cada uno de ustedes (de nosotros), volvimos a creer que Atlanta puede ser el club que siempre soñamos. Tenemos hermosas tribunas en nuestro estadio, tenemos un predio maravilloso en Tapiales y tenemos una sede social que con mucho esfuerzo vuelve a tomar color.
Tenemos que terminar de cerrar el pasado entre todos. Para poder mirar nuevamente adelante sin temor. Para disfrutar el progreso y consolidar las bases de un crecimiento, que si todos trabajamos, no tiene techo.
El esfuerzo hoy tenemos que enfocarlo en pagar el juicio de Osvaldo Diez, que por la suma de dinero que representa es el más importante que tiene la institución por solucionar. En pocos días tendremos que hacer un pago inicial de 130 mil pesos, tal como se acordó con la parte demandada. El compromiso debe ser de todos. Si no somos nosotros, ¿quiénes?. Si no es ahora, ¿cuándo?.

Te proponemos que aportes lo que puedas y ayudes al club a no volver a perder su patrimonio. La lucha continúa y entre todos podemos lograrlo. Presentamos junto con las páginas partidarias bohemias cuatro mecanismos de aporte:

1) Prestamos personales en el Banco Credicoop de $ 2500.- a devolver en 12 meses en cuotas de 246 pesos.
La gran mayoría de los miembros de Comisión Directiva y varios colaboradores cercanos han decidido tomar éstos préstamos, por su efectividad y seguridad.
Quienes estén interesados en esta metodología, quieran solicitarla o deseen realizar alguna consulta, enviar un mail a atlantatenecesita@caatlanta.com.ar.

2) Para aquellos que deseen realizar un solo aporte en el momento, está la Caja de Ahorro del Banco Credicoop de los socios Carlos Lipshitz y Julio Winnicki: 006-90658/0. NUMERO DE CBU: 1 9 1 0 0 0 6 3 5 5 1 0 0 6 0 9 0 6 5 8 0 3
Quienes hagan algún aporte mediante este mecanismo, les solicitamos, para mejorar el control del ingreso de dinero, que nos informen su contribución a cienbohemios@yahoo.com.ar.

3) También se puede dejar el aporte en la Administración del Club en sobre cerrado a nombre de los socios Marcelo Santoro o Gustavo Nicoló.
Todos los socios y simpatizantes que utilicen este mecanismo, les solicitamos que exijan el recibo de donación y además informen sobre su contribución a cienbohemios@yahoo.com.ar para que quede asentado el aporte.
La lista de colaboradores de estos tres puntos será publicada en el Sitio Oficial y en todos los medios partidarios para que sea transparente y confiable la colecta.

4) Por último, ya la Comisión Directiva se puso a trabajar en conjunto con la agrupación Nuevo Atlanta para la realización de una gran rifa con importantes premios durante el primer partido que jugaremos de local por el Campeonato de Primera B Metropolitana.
Con el correr de los días y cuando estemos más cerca de la fecha, daremos más precisiones sobre este punto.

Los convocamos a todos a trabajar por la reconstrucción. Atlanta sale adelante solamente con el apoyo de sus hinchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario